[COMUNAS] Fortaleciendo la Unión Comunera del Oriente del país

Gabriela Herrera – TatuyTv

En la Comuna Luisa Cáceres de Arismendi de Barcelona, Estado Anzoátegui, se llevó a cabo el encuentro de la coordinación regional de la Unión Comunera del Oriente del país, para instalar y sumar diferentes comisiones de trabajo. Entre estas comisiones se destacan: – Economía y Producción, – Formación y Comunicación. El encuentro fortaleció así la estructura de la organización.

El objetivo central fue debatir el balance de dichas comisiones y realizar un plan de trabajo conjunto. Se propone desde la comisión de comunicación la activación de las redes sociales de las comunas anexas a la Unión Comunera; así como también iniciar la ejecución del plan de acción en las diferentes comunas. Entre las principales acciones se consolida: – la incorporación de ocho (8) comunas; – la activación del programa de formación para cursos y talleres dirigidos a las y los jóvenes que se están sumando a la labor comunal.

En tal sentido, las comunas de Anzoátegui y Sucre, Luisa Cáceres de Arismendi y Cacique Guaicaipuro, Las 5 Fortalezas y Gran Mariscal del Sur reafirman su compromiso con el legado del Comandante Hugo Chávez, y hacen un llamado al pueblo organizado para desarrollar el trabajo productivo y orgánico dentro de las comunas, junto a los consejos comunales de todo el país.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *