[HAZLO COMÚN] Hazlo Claro, Hazlo Común

La fuerza obrera venezolana, centrada en las grandes y medianas empresas nacionales, durante años se ha nutrido de un profundo patriotismo así como de un gran compromiso revolucionario. En medio de las adversidades causadas por las sanciones unilaterales a nuestra nación, el saboteo de la burguesía nacional y los desvíos reformistas promovido por algunos sectores del gobierno, un grupo de trabajadoras y trabajadores han estado comprometidos en sostener las empresas a partir de inventiva, tecnología propia y organización.

El caso de los Injertos Socialistas en la Faja petrolífera del Orinoco, tanto como del Ejército Productivo Obrero a nivel nacional, los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores, entre otros esfuerzos, son ejemplos claros de la voluntad férrea de la fuerza obrera en lograr la independencia y la protección de nuestros bienes más preciados.

En este capítulo de la serie Hazlo Común, reivindicamos el poder de la organización, el sentido de pertenencia, el trabajo voluntario, la protección, la innovación y la transparencia de las y los nobles trabajadores de nuestra patria. Sé como ellos, Hazlo Claro, Hazlo Común.

Tatuy Tv:

Jessica Pernía

Rúkleman Palacios

Juan Carlos Lenzo

Mayra Soto

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *