Ingrese

logo tatuytv

tatuytv banner 2

[LA MANDARRIA] - ¡Muerte al Chavista!

Compartir

Mandarria Logo

El jueves 11 de septiembre del año 2008 Puerto Cabello, estado Carabobo, Hugo Chávez dijo textualmente: “Váyanse al carajo, yanquis de Mierda”. Ante tales palabras, quienes lo escuchábamos nos enardecimos, sentimos que el Alma también se nos incendiada y que era el momento para iniciar cambios importantes. Con la Moral en alto, todos nos fuimos a intensificar el combate desde la trinchera que ocupamos.

Compartir

Leer más: [LA MANDARRIA] - ¡Muerte al Chavista!

[CONSTITUYENTE] - Luis Britto García: “Pongamos sin temor la primera piedra del socialismo venezolano”

Compartir

lbg3-680x528

Para el escritor y abogado Luis Britto García la convocatoria a constituyente ofrece la oportunidad de fundar de una vez por toda una república socialista. “Pongamos sin temor la primera piedra del socialismo venezolano”, expresó el intelectual este jueves 18 de mayo en la Cátedra Federico Brito Figueroa del Centro Nacional de Historia.

Escuche el audio de la ponencia aquí

Compartir

Leer más: [CONSTITUYENTE] - Luis Britto García: “Pongamos sin temor la primera piedra del socialismo...

[ANÁLISIS LA TABLA] - Claves urgentes de la violencia fascista en Venezuela Mayo 2017

Compartir

Guarimbas

Desde principios del mes de abril Venezuela está bajo una violenta ofensiva de carácter fascista que utiliza como un ejército de ocupación a una pequeña pero muy activa parte de su población. Las acciones contemplan una combinación de formas de lucha que van desde marchas y caravanas pacíficas hasta saqueos a comercios e instalaciones públicas y ataques armados a agentes de seguridad.

Compartir

Leer más: [ANÁLISIS LA TABLA] - Claves urgentes de la violencia fascista en Venezuela Mayo 2017

[DECLARACIÓN] - Todos los pueblos del continente con Venezuela

Compartir

AlbaMovimientos

Hacemos un llamado enérgico a las instituciones y pueblos del continente desde la plataforma continental ALBA Movimientos para detener el asedio injerencista del imperialismo a través de la OEA contra la República Bolivariana de Venezuela, como parte de la agenda de violencia que partidos políticos de la derecha venezolana han desatado contra la población venezolana que solo quiere paz y que se resuelvan los problemas fundamentales generados por la acción coordinada entre burguesías nacionales y corporaciones trasnacionales.

Compartir

Leer más: [DECLARACIÓN] - Todos los pueblos del continente con Venezuela

[MEMORIA LIBRE] - ¿Quién le teme a la Constituyente?

Compartir

ChavezConst

¿Qué puede resolver la Constituyente?. Todo. En los asuntos humanos de esta Patria, desde luego. El proceso constituyente produce el texto del contrato social que nos define como nación y que queda grabado en la Constitución. Allí puede quedar establecido qué queremos hacer de este país y de nosotros. Es una gran declaración de intención que dice qué queremos, mucho antes de decir cómo lo lograremos, detalles que suelen quedar relegados a las leyes de menor rango y que realmente no sería necesario definir si el sentido común sirviera.

Compartir

Leer más: [MEMORIA LIBRE] - ¿Quién le teme a la Constituyente?

Página 1 de 275