Ingrese

logo tatuytv

10años pagina

[OPINIÓN] ¿Contra quién pelea la revolución venezolana?

Compartir

DKQdVN7W4AECMNd

La revolución tiene adelante a un adversario político nacional en quiebra: sin liderazgo popular, con elecciones primarias tristes, solitarias y finales, partidos con disputas a cuchillazos, ausencia de discurso nacional, dirigentes con incoherencias castigadas por su base social, escenas de lo ridículo. Una derecha tragicómica que no deja lugar a la risa por sus balances de muerte. Solo el intento insurreccional de abril-julio dejó 159 víctimas, sin hablar de las formas de violencia, con predilección hacia quemar viva a la gente por ser chavista o pobre.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] ¿Contra quién pelea la revolución venezolana?

[MEMORIA LIBRE] Revalorando nuestra economía superando a dólar today

Compartir

Memoria Dolar

La urgencia nos lleva al grano. Debemos rescatar la confianza en el sistema económico Venezolano. Y, puesto que el valor de la divisa se ha instalando como el indicador que mejor representa esa confianza, debemos transformar la sensación de escasez del dólar en sensación de estabilidad y disponibilidad en toda la economía.

Compartir

Leer más: [MEMORIA LIBRE] Revalorando nuestra economía superando a dólar today

[MARX] - 150 Aniversario de El Capital

Compartir

Marx150ElCapital

Aunque algunos conmemoran la fecha en la que finalmente Marx, luego de muchos años de estudio e investigación, culminara su obra (16/Agosto/1867), oficialmente la ilustre y aún vigente obra salió a la luz pública un día como hoy hace 150 años. Con este motivo les traemos una reflexión del economista británico, Michael Roberts, que reitera la importancia y la plena vigencia del trabajo del alemán, siglo y medio después de su publicación:

Compartir

Leer más: [MARX] - 150 Aniversario de El Capital

[OPINIÓN] Britto: "¿Qué hace una fracción de empresarios en una Constituyente socialista?"

Compartir

TRANSNACIONALES

1
Muchos se preguntarán qué hace una fracción de empresarios en una Constituyente socialista. Respuesta: promover una Ley de Promoción y Protección de Inversiones, en lugar de una Ley de Promoción y Protección de los ciudadanos contra las Inversiones. Dicha Ley sería el primer paso para sancionar Tratados de Promoción y Protección de Inversiones. Quizá todavía su texto no ha sido redactado, pero sabemos por experiencia lo que contiene este tipo de normas. Es procedente que quienes votamos por la Constituyente sepamos de qué se trata.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] Britto: "¿Qué hace una fracción de empresarios en una Constituyente socialista?"

[CONTRATIEMPO] La continuación del imperio por otro medios: Contratiempo para la humanidad

Compartir

Contratiempo Humanidad

“Al final, no recordaremos las palabras de nuestros enemigos,
sino el silencio de los amigos” (Martin Luther King)

Probablemente lo más terrible del silencio es que no se puede apelar a él de forma absoluta. Quien calla por conveniencia, terminará siendo traidor por obligación. Son tiempos ásperos estos en los cuales se revuelve el mundo y que ha encontrado en Venezuela la excusa perfecta para desviar la atención de tantos y así asegurar la sobrevivencia de los extintos imperios que negándose a morir infestan con su agónica visión a lo que va quedando del mundo. No son tiempos fáciles. No son tiempos para mentir.

Compartir

Leer más: [CONTRATIEMPO] La continuación del imperio por otro medios: Contratiempo para la humanidad

Página 1 de 292