Ingrese

logo tatuytv

tatuytv banner 2

[VIDEO] - ¿Que es lo que está sucediendo en Venezuela que a usted nadie le contó?

Compartir

VnzlaDA

Usted puede ser uno de esos los  miles de ciudadanos que está convencido de que en Venezuela existe una feroz dictadura que ha acabado con las libertades democráticas en ese país.

Cabe también la posibilidad de que piense  que en el país caribeño se está pasando muchísima hambre y acuciantes necesidades de medicinas, leche y hasta de papel higiénico, porque el país ha estado dirigido por unos malísimos gobernantes, que atropellan diariamente los derechos de su propia gente.

Si usted es de los que piensa de la manera que acabamos de describir, probablemente sea porque sus fuentes de información son principalmente las que le proporciona la radio, la prensa o la televisión de las grandes corporaciones mediáticas.

Es igualmente posible, que usted no haya contrastado nunca las opiniones que le transmiten esas fuentes con otras de origen diferente. Ello puede deberse a que a usted no le gusta leer, o que no tiene ningún interés en comprobar si lo que le transmiten los medios de comunicación a través de los tertulianos, de los locutores más populares , de los comentaristas, o los políticos, responde o no a la verdad de lo que allí sucede.

Nosotros  vamos a intentar  ofrecerle una pequeña oportunidad. No para convencerlo a través de un simple vídeo de que sus opiniones acerca de lo que ocurre en Venezuela no son exactamente "la verdad". Lo que deseamos con este video es sólo provocarle algunas dudas como esta:  "¿Y si lo que me estan contando sobre Venezuela no es exactamente la verdad, sino tan sólo una verdad a medias?"

Nos sentiríamos satisfechos si a partir de la visualización de este video de dibujos animados, usted hiciera un pequeñísimo esfuercito y tratara de contrastar las opiniones que hasta ahora ha tenido sobre Venezuela, con otras que sean contrarias o, simplemente, diferentes. Y que a partir de ese punto, intentara construir su propia opinión acerca de lo que allí está sucediendo. No es mucho pedir, ¿verdad?

Compartir