Ingrese

logo tatuytv

tatuytv banner 2

Ante el Asesinato de los compañeros Anderson Villareal y José Luis Rondón

Compartir

anderson

Ante el vil asesinato cometido en contra de los camaradas Anderson Alejandro Villareal Salazar, de 28 años, y José Luis Rondón, de 23 años, militantes del COLECTIVO UNIÓN FUERZA ROJA SAN PEDRO, integrantes de este Bloque de Colectivos Revolucionarios, FIJAMOS POSICION EN LOS TERMINOS SIGUIENTES:

Denunciamos que este terrible asesinato se corresponde con métodos y estilos  macabros, vinculados al paramilitarismo colombiano, que es una cultura de la muerte, totalmente ajena a la Mérida nuestra. Esto nos hace afirmar qué se trata de enviarnos un mensaje para amilanarnos, neutralizarnos y crear un vacío de dirección y conducción. Esto jamás lo lograran, pues hemos decidido librar esta lucha y  nada ni nadie nos hará negar esta opción que se hace urgente y necesaria para la preservación de la especie humana y la consolidación de la Revolución Bolivariana: El Socialismo.

Advertimos,  que este destacamento de vanguardia del movimiento Revolucionario Merideño, no se quedará de brazos cruzados ante esta agresión en contra de nuestras filas, y que tomaremos las medidas que sean necesarias para preservar nuestra organización, honrando de esta forma su memoria y dándole a nuestro pueblo la certeza de que no solo no podrán intimidarnos, sino que además ahora, avanzaremos con mayor determinación revolucionaria.

Alertamos a nuestro Pueblo, sobre las maniobras miserables que seguramente serán orquestadas por los laboratorios de guerra sucia, empleados por los medios masivos de la burguesía, para enlodar y manchar así, la impecable trayectoria revolucionaria de nuestros camaradas asesinados; quienes nunca claudicaron en la defensa de nuestro Proceso Revolucionario, del Legado de nuestro Comandante Chávez, y de nuestro Presidente Nicolás Maduro.

Exigimos al Ministerio Publico la asignación de fiscales nacionales con competencia para esta investigación y que den resultados inmediatos. Así como a los órganos de investigación criminalística, darle celeridad y eficacia a las experticias necesarias, para que sea esclarecido este abominable crimen y dar con los autores materiales e intelectuales. Seremos vigilantes y estrictos ante cualquier pretensión de impunidad sobre este caso.

Solicitamos a la dirección nacional de nuestra Revolución, le sea garantizada la reparación material total y plena a los familiares de los camaradas caídos, no como  un  privilegio, sino como derecho a la  garantía de su protección social integral.

Convocamos al pueblo a permanecer alertas y movilizados permanentemente, ante lo que pudiera ser el inicio de un proceso de asesinatos selectivos en contra de nuestros dirigentes y militantes revolucionarios.

Nosotros, los hijos de Bolívar y de Chávez, seremos inclaudicables en la defensa de la vida, de la Patria y de la Revolución.

¡¡¡Por nuestros muertos ni un minuto de silencio, toda una vida de combate!!!

Compartir