Ingrese

logo tatuytv

10años pagina

[VIOLENCIA] Provea fomenta crímenes de odio en Venezuela

Compartir

Paloma fuego

Con un portal web, www.nombreyverguenza.org.ve , la organización partidista Provea está impulsando los crímenes de odio contra militantes del chavismo, trabajadores de instituciones públicas y funcionarios del Estado, a quienes señala públicamente como violadores de derechos humanos por actuaciones en el marco de sus obligaciones y realizadas para garantizar los derechos de los ciudadanos ante amenazas a su seguridad o que ponen en riesgo su acceso a bienes esenciales.

Compartir

Leer más: [VIOLENCIA] Provea fomenta crímenes de odio en Venezuela

[COMUNICADO] Un Pueblo Bravio en lucha por la dignidad Nuestroamericana

Compartir

chavismobravioarte1

Los Pueblos de Nuestramérica hemos dado lecciones inequívocas de resistencia y lucha a través de nuestra historia, hemos andado los caminos más inhóspitos hacia nuestra libertad plena y el restablecimiento de nuestra soberanía.

Compartir

Leer más: [COMUNICADO] Un Pueblo Bravio en lucha por la dignidad Nuestroamericana

[OPINIÓN] Mapa de la derrota de la derecha venezolana

Compartir

frodoguevara

Estos meses de escalada reconfiguraron el mapa interno de la derecha, que parece compuesta por tres sectores, que, aunque sostienen posiciones diferentes -por pragmatismo o convicción-, no parecen tener fronteras tan claras.   

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] Mapa de la derrota de la derecha venezolana

[ANÁLISIS] Conozca los 20 delitos de la oposición venezolana

Compartir

Compartimos este trabajo del investigador y periodista Víctor Hugo Majano, que tipífica los delitos cometidos por la derecha en su escalada violenta en el país.

Desde quema de personas, viviendas y vehículos hasta linchamientos la lista de tipos delictivos de la oposición venezolana aumenta cada día

quema1

Una veintena de categorías de acciones delictivas ha venido usando en forma reiterada y sistemática la oposición venezolana durante los casi cuatro meses de “manifestaciones” públicas que han causado más de 100 muertes, miles de heridos e incalculable pérdidas materiales, en el marco de un plan que no oculta su propósito de desalojar del poder al presidente Nicolás Maduro.

La lista es producto de una revisión detallada de los hechos en los que se puede identificar atributos como su convocatoria orgánica por voceros opositores y su ejecución conforme a un plan definido. Asimismo su repetición (no ocurren en forma aislada), su reivindicación o cuando menos su justificación o la ausencia de condena pública.

Compartir

Leer más: [ANÁLISIS] Conozca los 20 delitos de la oposición venezolana

[OPINIÓN] Constituyente: Contra la guerra y por la refundación del chavismo

Compartir

img 2963-680x453

Venezuela: país petrolero, convertido durante todo el siglo XX en un gran pozo de crudo para exportar a precio de gallina flaca a los centros de poder. País colonia, otrora del imperio español luego del estadounidense y su mayamización de la subjetividad común. País anticomunista, cuya “democracia vitrina” logró ocultar los miles de desaparecidos y asesinados por los gobiernos del “disparen primero averigüen después”.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] Constituyente: Contra la guerra y por la refundación del chavismo

[OPINIÓN] Marcos Roitman: "Nicolás Maduro no me gusta. Muerte al tirano"

Compartir

MAduro constituyente

"El mundo contra la constituyente" exclaman las corporaciones mediáticas, gobiernos capitalistas y figuras devenidas en "democrátas" ante la propuesta que lanzara el Presidente Maduro aquel primero de mayo, y que se convirtiera en el centro de todos los odios planetarios. Veamos este cuerpo argumental que nos trae Marcos Roitman Rosenmann, en su más reciente artículo publicado en http://www.jornada.unam.mx.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] Marcos Roitman: "Nicolás Maduro no me gusta. Muerte al tirano"

Página 1 de 17