Ingrese

logo tatuytv

tatuytv banner 2

[OEA] - Pero

Compartir

oea luis britto

-Fervorosamente invocan Estados Unidos y Canadá la aplicación de la llamada Carta Democrática de la OEA contra Venezuela.

Compartir

Leer más: [OEA] - Pero

[OPINIÓN] - Carta injerencista de la OEA

Compartir

oea

1
Insiste el Ministerio de Colonias de Estados Unidos en sus arremetidas contra Venezuela; y nosotros en la defensa del país. Cometieron nuestros representantes el error funesto de suscribir la mal llamada Carta Democrática el 11 de septiembre de 2001 en Lima. No consta en las publicaciones oficiales de la OEA ni en su página web que Estados Unidos o Canadá la hayan suscrito: tienen como  política  no comprometer su soberanía: para ellos se trata de violar la nuestra. Pero resulta contrario a toda lógica,  derecho,  ética y juego limpio, que países que no se someten a un tratado internacional pretendan esgrimirlo  como arma contra quien sí lo suscribió, y condenarlo.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] - Carta injerencista de la OEA

[OPINIÓN] - Vuelta a la URSS

Compartir

787ACE211

Del árbol caído todos hacen leña. No podrán astillar el legado colosal de la Unión Soviética, que contra viento y marea fascista y capitalista mantuvo durante tres cuartos de siglo la primera gran experiencia socialista del planeta.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] - Vuelta a la URSS

[OPINIÓN] - Guerra mediática contra los gobiernos progresistas

Compartir

medios-masivos

Usaremos a plenitud los medios de que disponemos, articulando una estrecha cooperación y colaboración de los medios de servicio público con los alternativos y comunitarios.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] - Guerra mediática contra los gobiernos progresistas

[LUIS BRITTO GARCÍA] - Carnaval

Compartir

carnavalamlat

Cada año pasa por la ceremonia del Carnaval para disfrazar de nuevo el eterno retorno de todas las cosas.

Compartir

Leer más: [LUIS BRITTO GARCÍA] - Carnaval

[ECUADOR DECIDE] - Elecciones en Ecuador

Compartir

Ecuador Elections 94280El entusiasmo en las barras latinoamericanas es indescriptible cuando Ecuador eleva el índice de energías renovables que consume a 98% del total; cuando recompra gran parte de su deuda pública a un 30% de su valor.

Compartir

Leer más: [ECUADOR DECIDE] - Elecciones en Ecuador

Página 1 de 14