Ingrese

logo tatuytv

tatuytv banner 2

[OPINIÓN] - Los paracos llegaron ya

Compartir

paramilitarismo-en-venezuela

1
Pasa que comunicadores como Ildefonso Finol, Miguel Ángel Pérez Pirela y quien suscribe desde principios de siglo denunciamos la infiltración de paramilitares. Acontece que éstos progresivamente cobran vacuna, establecen alcabalas y toques de queda, ejercen trata de personas, narcotráfico, sicariato, propagación de casinos, contrabando de extracción, intento de magnicidio y control sobre empresas de seguridad y transporte. Ocurre que progresan del crimen organizado a la parapolítica: bajo protección de las policías de un puñado de alcaldías opositoras en tres años lanzan tres oleadas terroristas, dejan centenares de víctimas fatales entre las cuales se cuentan autoridades, fiscales y motorizados degollados con guayas; queman dependencias y transportes públicos; incendian hospitales y guarderías con niños dentro; incineran ciudadanos en plena calle. No parecen actividades pacíficas. Pacíficas son las víctimas irreparables.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] - Los paracos llegaron ya

[OPINIÓN] - Los Constituyentistas contra Chávez

Compartir

Chávez-y-décimo-primer-aniversario-de-la-Constitución-Bolivariana

1
Gran entusiasmo despierta la posibilidad de perfeccionar las normas que nos rigen. Una guía para ello podrían ser las Ideas fundamentales para la Constitución Bolivariana de la V República, dirigidas por el Comandante Hugo Chávez Frías a la Soberanísima Asamblea Nacional Constituyente en septiembre de 1999.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] - Los Constituyentistas contra Chávez

[OPINIÓN] - Constitución contra Guerra Económica

Compartir

guerra-econc3b3mica

Contra Venezuela adversarios externos e internos han declarado la Guerra Económica ¿Disponemos de  instrumentos jurídicos para combatirla?

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] - Constitución contra Guerra Económica

[CONSTITUYENTE] - Luis Britto García: “Pongamos sin temor la primera piedra del socialismo venezolano”

Compartir

lbg3-680x528

Para el escritor y abogado Luis Britto García la convocatoria a constituyente ofrece la oportunidad de fundar de una vez por toda una república socialista. “Pongamos sin temor la primera piedra del socialismo venezolano”, expresó el intelectual este jueves 18 de mayo en la Cátedra Federico Brito Figueroa del Centro Nacional de Historia.

Escuche el audio de la ponencia aquí

Compartir

Leer más: [CONSTITUYENTE] - Luis Britto García: “Pongamos sin temor la primera piedra del socialismo...

[OPINIÓN] - Constituyente

Compartir

mae-06

-“Señor. ¡dichoso el ciudadano que bajo el escudo de las armas de su mando ha convocado la Soberanía Nacional para que ejerza su voluntad absoluta!” Así abre el Libertador su Discurso ante el Congreso de Angostura el 15 de febrero de 1819.

Compartir

Leer más: [OPINIÓN] - Constituyente

[OEA] - Pero

Compartir

oea luis britto

-Fervorosamente invocan Estados Unidos y Canadá la aplicación de la llamada Carta Democrática de la OEA contra Venezuela.

Compartir

Leer más: [OEA] - Pero

Página 1 de 15