Ingrese

logo tatuytv

tatuytv banner 2

siguenosCanal youtube TatuyTVtwitter tatuytvFacebook

Video: Pueblo Merideño celebra derrota de las Guarimbas

Compartir

Pueblo GNB Mérida 6

EL pueblo merideño, padeció durante más de 70 días del asedio provocado por grupos terroristas, que incitados por el discurso de los dirigentes irresponsables de la derecha venezolana, se apostaron en algunos sectores de la ciudad, destruyendo todo a su alrededor y violando los derechos más elementales de sus propios vecinos.

Las protestas no solo obstaculizaban el libre tránsito, sino que sitiaban hospitales impidiendo la atención médica, Obligaron a escuelas a cerrar sus puertas, destrozaron y quemaron sedes de instituciones públicas del Estado Venezolano, Semáforos, paradas, vehículos y otros bienes públicos fueron destruidos y utilizados para levantar muros de odio y basura, que en un manipulado juego de guerra, causaron sólo en Mérida la muerte de cuatro seres humanos, Delia Lobo, por una guaya asesina anti-motorizado; Gisella Rubilar, de certeros disparos provenientes de "Villa Verónica" - Sector El Rodeo"; Jesús Labrador, de un disparo desde la azotea de los edificios "Apamates" en el sector "Cardenal Quintero", y el GNB Miguel Parra, de un disparo en el cuello en la entrada del sector "El Campito". Todos asesinados por estos grupos terroristas, Además causaron una alta cantidad de heridos de los cuales casi un centonar son funcionarios policiales.

Estos días de terror parecen llegar a su fin, Pueblo consciente y fuerza armada en un operativo admirable, barren el odio y recuperan la tranquilidad en la ciudad. La gente humilde y trabajadora celebra con alegría la derrota de la Guarimba Fascista.

Para ver el video presione sobre el recuadro

Visita también nuestro canal en youtube

Compartir