Ingrese

logo tatuytv

10años pagina

siguenosCanal youtube TatuyTVtwitter tatuytvFacebook

[VIDEO+FOTOS] ¿Se acabó el chavismo el 19A?

Compartir

19A 7

Desde tempranas horas de la mañana los simpatizantes de la Revolución Bolivariana en Mérida se concentraron en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la ciudad; conforme, desde dos puntos divergentes, se concentraban para marchar los simpatizantes de la oposición.


En la Plaza Bolívar la alegría y espíritu altivo caracterizaban a los y las ciudadanas, mientras coreaban y bailaban frente a una tarima, dispuesta para animar a los presentes. Cánticos, consignas, aplausos y un desfile de banderas y pancartas animaban el ambiente.

En los puntos de concentración de la oposición el ambiente se tornaba desafiante, también entre consignas y pancartas, rechazaban al Gobierno del Presidente Maduro y al pueblo revolucionario.

El 19 de abril como fecha conmemorativa histórica, perdió interés este año 2017, para convertirse en el preámbulo de especulaciones, sobre un escenario definitivo y hostil, en el que finalmente la oposición demostraría su poder de convocatoria y acción para sacar al chavismo del poder. Nada más lejos de la verdad.

Las fuerzas de cada sector, en su mayoría se concentraron, marcharon y concluyeron sus actividades, sin mayor novedad; por contadas excepciones, en las que se desarrollaron focos de violencia, aupada por sectores clase media y alta, con altos niveles de efervescencia, generando terror y zozobra.

El pueblo bolivariano, y revolucionario entre tanto, dio una vez más, una muestra de su determinación, a la hora de defender sus logros y a la hora de profundizar sus luchas, conservando sus triunfos políticos en la Venezuela independiente, antiimperialista y democrática.

Para ver galeria completa pulse aquí

19A 1

19A 9

19A 10

 

 

Compartir