Ingrese

logo tatuytv

tatuytv banner 2

siguenosCanal youtube TatuyTVtwitter tatuytvFacebook

[MÉRIDA] - Fascismo muestra sus garras en Tovar

Compartir

tovar fascismo

Desde horas de la mañana, el día de hoy, 18 de mayo, en la población de Tovar estado Mérida, se desarrollaron una serie de actos violentos, que dejaron tres funcionarios policiales heridos de bala, varios civiles, daños a bienes públicos y asedio a trabajadores de la alcaldía del municipio.

Estos actos macabros, fueron impulsados por sectores de la oposición, relacionados a la reciente visita a ese municipio, realizada por la dirigente pro fascista maría corina machado.

El ataque a la sede de la Guardia Nacional Boliviana local, fue uno de los actos más extremos, perpetrados por el terrorismo opositor. La quema de la casa del Alcalde Iván Puliti, fue otro de los episodios cruentos, protagonizados hoy por estos grupos de talle paramilitar.

Siendo Tovar y sus zonas adyacentes, espacio de producción agrícola, las amenazas a gandoleros, camioneros y ataques al transporte de estos rubros, fueron la siguiente marca más macabra realizada por estos grupos fascistas, amenazando que la comida no pasaría hacia otros lugares de la región y del país.

A esta hora y bajo la actuación de las fuerzas de la PNB y la GNB, Tovar se encuentra bajo tensión, y se reportan la quema de una vivienda atacada con bombas molotov. Se esperan más datos oficiales de las autoridades en la materia.

[Información en desarrollo]

Compartir