Ingrese

logo tatuytv

10años pagina

siguenosCanal youtube TatuyTVtwitter tatuytvFacebook

[VIDEO] UBV celebra inicio de construcción de su sede en Mérida

Compartir

00068.MTS.00 01 04 01.Imagen fija001

Trabajadores y trabajadoras de la Universidad Bolivariana de Venezuela núcleo Mérida, ratifican el agradecimiento y apoyo a la gobernación del estado por el proyecto de construcción de una sede para la UBV, proyecto que contempló un presupuesto de 4.200 millones de bolívares, para beneficio de aproximadamente 3.600 estudiantes.

El coord. Municipal del Eje Pico Bolívar Orlando García Lobo, recuerda que el espacio otorgado está ubicado en la Av. Los próceres, donde antiguamente se encontraba “El Castillo” fue un proyecto presentado en el mes de agosto del año 2017, y aprobado por el ejecutivo nacional, la misma será una obra que se desarrollará de la mano del Ministerio de Educación Universitaria y de la OPSU. También anunció que en las próximas semana la Universidad estará desarrollando el acto político dónde colocaran la primera piedra e iniciarán las obras formales de construcción.

A si mismo Orlando García representante de la UBV Mérida, ratifica el apoyo al candidato Jehyson Guzmán, y en este sentido  expresa “nosotros como trabajadores y trabajadoras, nos hemos organizados en un comando de campaña en apoyo a la candidatura, es importante que todo el pueblo merideño  garantice la continuidad del gobierno bolivariano… esta es la oportunidad de que el pueblo merideño sembrando sus saberes sea sabio en este proceso electoral y elija como gobernador a Jehyson Guzmán, para que entonces nosotros podamos decir hemos cosechado patria, garantizando el proyecto Bolivariano”

Compartir