Ingrese

FOTO DE PERFIL SEPTIEMBRE

CABECERA PAGINA

siguenosCanal youtube TatuyTVtwitter tatuytvFacebook

[VIDEO] Injertos Socialistas, ruta hacia la producción soberana

Compartir

Injertos portada

En el seno de la industria petrolera, la clase obrera apuesta desde realidades concretas y ejemplos palpables por el desarrollo productivo y tecnológico de la industria. Con las fuerzas y capacidades propias, los trabajadores petroleros impulsan Injertos Socialistas que apuntan al aumento de la productividad, potenciación del desarrollo tecnológico y cultivo de la conciencia del deber social.

Tatuy Tv presenta un breve retrato de dos Injertos Socialistas protagonizados por Clase Obrera Petrolera en el marco del Plan Estratégico Socialista. El reimpulso de la Gerencia de Perforación Direccional y el diseño y construcción del Cabezal Roraima constituyen demostraciones reales y viables que no solo le permiten a PDVSA ahorrar divisas y procurar control soberano sobre las actividades petroleras, sino además, impulsar desarrollos tecnológicos que pueden propiciar un punto de partida para la industrialización nacional, así como generar procesos de organización, integración y cosntrucción de la conciencia de la clase obrera.

Los Injertos Socialistas prefiguran una alternativa potente para frenar la penetración y dependencia transnacional en el seno de la industria.

 

Compartir