Ingrese

logo tatuytv

tatuytv banner 2

siguenosCanal youtube TatuyTVtwitter tatuytvFacebook

NotiCalles Una deuda histórica se está saldando...

Compartir

Venezuela tiene avances en el proceso de garantizar el pleno ejercicio de la justicia social y la igualdad, a través de la inversión continua del gobierno Bolivariano en diversos programas sociales conocidos como "misiones", que han transformado el país en los últimos años. Las grandes misiones están cancelando la deuda social que generó gran pobreza en Venezuela a causa de las políticas neoliberales implementadas por la cuarta República. Sin embargo, "La inclusión no es suficiente, la igualdad es la meta suprema".

Otra magnifica y humana acción revolucionaria es la Gran Misión Hijos de Venezuela, la cual nació para disminuir la pobreza crítica de nuestro país, a través de la protección de los hogares en situación de vulnerabilidad. Esta misión estará orientada a cuatro grupos bien identificados de venezolanos en situación de pobreza: las adolescentes y las mujeres embarazadas, hijos e hijas menores de diecisiete años, y personas con discapacidad sin límite de edad

La activación de cuartetos (visitas casa a casa) en cuanto al registro en el sector Los Curos, se desplegó por toda la parroquia JJ Osuna del municipio Libertador del Estado Mérida, conformados por un médico integral comunitario, integrantes del Poder Popular, un empadronador, una representante de madres del barrio y un patrullero del Psuv.

Con esta nueva política no solo se quiere saldar una deuda material y económica con un sector tan sensible de la sociedad, el reto de los revolucionarios es hacer posible que estas conquistas del pueblo se conviertan en saltos cualitativos, en organización y conciencia socialista.

Compartir