Ingrese

logo tatuytv

tatuytv banner 2

[VIDEO] - "Una bala de la paz", mató a Luis Márquez víctima del "plantón"

Compartir

C-SxzBGW0AIS2v3.jpg large
Luis Márquez fue una de las víctimas del plantón terrorista, este 24 de abril en la ciudad de Mérida, de un impacto de bala en la cabeza fue asesinado por la derecha fascista, dejando 3 hijos sus familiares expresan su dolor y piden justicia.

Compartir

Leer más: [VIDEO] - "Una bala de la paz", mató a Luis Márquez víctima del "plantón"

[VIDEO] - Mérida: Víctimas de la masacre del 24A

Compartir

C-RnRG5WsAE-os0.jpg large

Declaraciones del gobernador Alexis Ramírez en rueda de prensa ofrecida este lunes 25 de abril en el Salón del Pueblo de la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, a propósito de los trágicos sucesos producto de la violencia priopiciada por la derecha en Mérida.

Compartir

Leer más: [VIDEO] - Mérida: Víctimas de la masacre del 24A

[CONVOCATORIA] Saberes y creación artística para nuestro Sur

Compartir

WhatsApp Image 2017-04-17 at 9.33.37 PM

Desde el lunes 24 de Abril hasta el  Viernes 28, se desarrollarán las terceras jornadas regionales de Investigación "Saberes y creación artística para nuestro Sur" en la sede de la Unearte Mérida, ubicada en la calle 22, en el sector el espejo, entre avenidas 7 y 8 de la ciudad.

Compartir

Leer más: [CONVOCATORIA] Saberes y creación artística para nuestro Sur

[COMUNIDAD] Fundación “Casa del Costurero” inició diplomado de cronistas comunales

Compartir

IMG 20170421 145150

Este viernes 21 de abril la Fundación "Casa del Costurero" abrió sus espacios para dar inicio al diplomado de cronistas comunales, experiencia formativa acreditada por el Centro Nacional de Historia y por la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida "Kleber Ramírez", para brindar a las comunidades la oportunidad de abordar la realidad social desde una nueva perspectiva.

Compartir

Leer más: [COMUNIDAD] Fundación “Casa del Costurero” inició diplomado de cronistas comunales

[ECO-ÉTICA] La necesidad vital

Compartir

EcoEtica Miguel Angel

Toda guerra siempre producirá graves daños al ambiente y a las riquezas culturales y materiales de los pueblos; así como obviamente, a los habitantes del territorio agredido, y a los soldados agresores, que morirán, ó sufrirán heridas importantes en su cuerpo y en su espíritu. Sin embargo, la ONU (2017) misma reafirma la advertencia de Michael Gorbachev (2017): “el mundo se está preparando para la guerra”.

Compartir

Leer más: [ECO-ÉTICA] La necesidad vital

Página 1 de 205