Ingrese

logo tatuytv

10años pagina

[ANÁLISIS] ¿Cómo se fabrica la noticia del "default" en Venezuela?

Compartir

default

Los elementos para hacer que un eventual impago se transforme en un verdadero impago están servidos: sanciones financieras y económicas, medidas coercitivas sobre los acreedores y amplia cobertura mediática.

Compartir

Leer más: [ANÁLISIS] ¿Cómo se fabrica la noticia del "default" en Venezuela?

[BRASIL] Se levanta: masiva protesta en más de 20 capitales contra la reforma laboral

Compartir

brasil-reforma-laboral

Miles de personas convocadas por nueve centrales sindicales protestaron en más de 20 capitales de Brasil para reclamar contra la reforma laboral que entra en vigor hoy, y a su vez, pedir la renuncia del presidente de facto, Michel Temer.

Compartir

Leer más: [BRASIL] Se levanta: masiva protesta en más de 20 capitales contra la reforma laboral

[INFORME] Investigación revela que empresarios y funcionarios planearon el crimen de Berta Cáceres

Compartir

BerthaCaceres

Una red criminal integrada por directivos y empleados de la empresa hidroeléctrica hondureña Desarrollos Energéticos (DESA), agentes estatales de Honduras y sicarios de esa nación, conspiró desde 2015 para asesinar en marzo de 2016 a la hondureña Berta Cáceres, una ambientalista, feminista, defensora indígena, activista de los derechos humanos y opositora gubernamental cuyo homicidio se convirtió en uno de los más emblemáticos casos de represión en ese país centroamericano.

Compartir

Leer más: [INFORME] Investigación revela que empresarios y funcionarios planearon el crimen de Berta Cáceres

[CRUDO] venezolano gana terreno en mercado asiático

Compartir

Crudo VZLA

El petróleo venezolano continúa ganando terreno en el mercado de Asia y reportó esta semana un crecimiento sostenido en el mercado energético de ese continente, indicó el ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino.

Compartir

Leer más: [CRUDO] venezolano gana terreno en mercado asiático

[LARA] Nuevo ataque a La Unidad de Producción Socialista Agroecológica (UPSA) Caquetios

Compartir

photo5175114745194325933

La Unidad de Producción Socialista Agroecológica (UPSA) Caquetios, ubicada en Barquisimeto (Lara), sufrió un ataque en la noche del martes (31 de octubre). Hombres encapuchados entraron en las instalaciones de la UPSA, coordinada por el Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra de Brasil en conjunto con organizaciones venezolanas. La UPSA Caquetios realiza formación para integrantes de movimientos sociales y en este momento está en curso una formación dirigida a más de 20 voceros de movimientos populares venezolanos.

Compartir

Leer más: [LARA] Nuevo ataque a La Unidad de Producción Socialista Agroecológica (UPSA) Caquetios

Página 1 de 219