Ingrese

logo tatuytv

10años pagina

[LARA] Nuevo ataque a La Unidad de Producción Socialista Agroecológica (UPSA) Caquetios

Compartir

photo5175114745194325933

La Unidad de Producción Socialista Agroecológica (UPSA) Caquetios, ubicada en Barquisimeto (Lara), sufrió un ataque en la noche del martes (31 de octubre). Hombres encapuchados entraron en las instalaciones de la UPSA, coordinada por el Movimiento de Trabajadores Rurales Sin Tierra de Brasil en conjunto con organizaciones venezolanas. La UPSA Caquetios realiza formación para integrantes de movimientos sociales y en este momento está en curso una formación dirigida a más de 20 voceros de movimientos populares venezolanos.


A pesar de la violencia sufrida, el MST y los voceros de estos movimientos que se encuentran en la finca de Caquetios, han decidido seguir adelante, mantener el curso de formación de formadores y seguir en la resistencia.


Este episodio no está separado de la difícil coyuntura política que vive Venezuela. Justo por esto, la Brigada Internacionalista Apolônio de Carvalho del MST de Brasil reafirma su compromiso con la Revolución Bolivariana y la solidaridad internacionalista con el proceso político revolucionario de Venezuela. El MST y los movimientos sociales que se encuentran en Caquetios, seguirán en la lucha. Siempre!


Además, la Brigada Internacionalista Apolônio de Carvalho del MST agradece todo el apoyo, las manifestaciones de solidaridad que llegaron de todas partes, de diferentes movimientos, organizaciones políticas, autoridades del Estado venezolano, del gobierno regional de Lara, representantes comunales, sectores civiles y militares. A pesar de todo, fue increíble darnos cuenta de la cantidad de gente, militantes e compañeros que se han movilizado para apoyar a todos los que estamos construyendo este proyecto en la UPSA Caquetios.

Compartir