Ingrese

logo tatuytv

10años pagina

[COMUNICACIÓN] Adán Chávez anuncia creación de plataforma de periodistas de medios alternativos

Compartir

adan

En la búsqueda por combatir la guerra mediática contra Venezuela, Adán chávez  anunció que se creará una plataforma de periodistas de medios alternativos en el mundo, así mismo, resaltó la importancia de la unión cívico-militar como uno de los grandes logros de la Revolución Bolivariana.

Adán Chávez, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) anunció este domingo que se creará una plataforma de periodistas de medios alternativos en el mundo, una biblioteca y una editorial denominada Todos Somos Venezuela, para que se conozca la verdad, y se termine la manipulación mediática y psicológica.

Ante los objetivos planteados en la jornada mundial Todos Somos Venezuela, señaló que lo se quiere con esto “es que el mundo vea la verdad (…) no se dejen manipular por esa guerra mediática y psicológica del enemigo de la revolución (Gobierno estadounidense, liderado por Donald Trump)”.

El constituyentista, anunció además que el intelectual venezolano Luis Britto García, trabaja en dos guiones sobre la biografía de Hugo Rafael Chávez Frías, líder de la Revolución Bolivariana, que será filmada en tres fases. Apuntó que el primer documental será producido dentro de unos meses.

También informó la creación de una serie televisiva sobre la vida del Comandante Chávez, la cuál estará dividida en 13 capítulos y está inspirada en el libro “Hugo Chávez y el destino de un pueblo”, de Germán Sánchez Otero, a quien señaló como un “héroe cubano”.

Aseveró que el gobierno venezolano “tiene documentales, largometrajes y amplio material para desmontar la matriz de opinión que el imperio pretende montar”.

 

Unión cívico-militar

Por otra parte, destacó que uno de los grandes logros de la Revolución Bolivariana es la consolidación de la unión cívico-militar que ha sostenido y bloqueado los intentos de golpe que promueve Estados Unidos y sus aliados congregados en la Mesa de la Unidad  Democrática (MUD).

Recordó que quienes lograron rehacer el hilo constitucional en Venezuela en el año 2002 frente al golpe de Estado perpetuado a Hugo Rafael Chávez, fue el pueblo que, junto a las fuerzas militares, derrotó la intentona de golpe.

 

Compartir