Ingrese

logo tatuytv

tatuytv banner 2

[VERGÜENZA] Donald Trump se reunió con Lilian Tintori

Compartir

trumpTintori

El presidente estadounidense, Donald Trump, se reunió este miércoles con Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, quien se encuentra cumpliendo 13 años de prisión en la cárcel de Ramos Verde, estado Miranda. El dirigente de derecha fue condenado por los delitos de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública y asociación para delinquir, luego de liderar las protestas violentas o “guarimbas” de 2014, que dejaron 43 personas muertas y 800 heridas. Trump pidió este miércoles a Venezuela la “liberación inmediata” del dirigente de derecha.

Compartir

Leer más: [VERGÜENZA] Donald Trump se reunió con Lilian Tintori

[SOLIDARIDAD] Repudiamos saqueo a la sede de Resumen Latinoamericano en Argenitna

Compartir

resumen22urte-WEB

Con profunda indignación compartimos este comunicado, tras el saqueo que sufriera la noche del 31 de Diciembre la sede de los compañeros y compañeras de Resumen Latinoamericano, medio alternativo de contrainformación, que hace un importante trabajo visibilizando las distintas luchas dignas que se gestan no sólo en nuestro continente sino en cualquier latitud de las periferias del planeta, donde se manifiesta la resistencia a la opresión. “La otra cara de las noticias de América Latina y el Tercer Mundo” es por eso, uno de sus lemas.

Compartir

Leer más: [SOLIDARIDAD] Repudiamos saqueo a la sede de Resumen Latinoamericano en Argenitna

VIDEO - Dip. Tania Díaz dijo NO a la Agenda Violenta de la Oposición

Compartir

TaniaMujeres

Luego de que el diputado opositor Rafael Guzmán aprovechando su inmunidad parlamentaria incurriera en varios delitos al insultar a la diputada Tania Díaz, cometiendo diferentes formas de violencia contra ésta, principalmente violencia psicológica1; la diputada se pronunció haciendo hincapié en la agenda violenta de un sector de la oposición que no superará a los distintos sectores  nacionales e internacionales comprometidos con el diálogo, la paz y la patria de Bolívar.

Compartir

Leer más: VIDEO - Dip. Tania Díaz dijo NO a la Agenda Violenta de la Oposición

“AN está en desacato, ese acuerdo que aprobaron para enjuiciar al Presidente de la República, también es nulo”

Compartir

El pasado domingo 23 de octubre, se convocó a una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional en el Palacio Federal Legislativo de la República Bolivariana de Venezuela. La agenda de dicha sesión, consideró varios puntos que giraban en torno al objetivo central y sostenido que se ha trazado la oposición a la revolución bolivariana desde el año 1998, pero que ha instrumentalizado nuevas estrategias en aras del desconocimiento del gobierno nacional, desde el mes de enero del presente año cuando fuere juramentada como fracción mayoritaria del parlamento: la destitución del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Compartir

Leer más: “AN está en desacato, ese acuerdo que aprobaron para enjuiciar al Presidente de la República,...

Pueblo chavista tomó el Palacio Legislativo mientras la derecha intentaba activar un golpe parlamentario

Compartir

gente palacio

Grupos de revolucionarios tomaron por unos veinte minutos las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, durante la sesión extraordinaria que se realizaba este domingo, en la cual el bloque opositor planteaba supuestamente “la restitución de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el orden constitucional y la democracia” y la posible destitución del Presidente venezolano, Nicolás Maduro. La sesión ya fue restablecida aproximadamente a las 2:05 pm.

Compartir

Leer más: Pueblo chavista tomó el Palacio Legislativo mientras la derecha intentaba activar un golpe...

ARGENTINA - Si nuestras vidas no valen, ¡produzcan sin nosotras!

Compartir

NI-UNA-MENOS-5-600x300

El miércoles de 13 a 14 horas se realizará en todo el país el primer paro nacional de mujeres y a las 17 movilizaciones en cada ciudad convocante. Contra toda forma de violencia y por el derecho a una vida en libertad, #NosotrasParamos, otro grito sintomático pero de profunda interpelación política, económica y sociocultural.

La feminización de la pobreza se consolida como nuevo paradigma y realidad; un concepto que los feminismos utilizan para evidenciar de forma global, sin analizar indicadores particulares, el creciente empobrecimiento material de las mujeres, el empeoramiento de sus condiciones de vida y la vulneración de sus derechos fundamentales.

Compartir

Leer más: ARGENTINA - Si nuestras vidas no valen, ¡produzcan sin nosotras!

Página 1 de 15