Ingrese

logo tatuytv

tatuytv banner 2

[MÉRIDA] Amenazas y violencia marcaron jornada de "paro cívico" llamado por la MUD

Compartir

AmenazaResistencia2

La salida del presidente Maduro sigue planteada en la agenda de la MUD, y la violencia continúa como eje trasversal en su forma de hacer  “política”. Esta vez iniciando el pasado 16 de julio del 2017 con la convocatoria a plebiscito o “consulta popular” donde a través de diversas preguntas buscan justificar cualquier decisión que de aquí en adelante tome la oposición venezolana.  Este acto inconstitucional se realizó con plena libertad, pero no contó con el acompañamiento del ente rector, es decir, del Centro Nacional Electoral (CNE), aumentando la poca veracidad y transparencia  de la actividad al dar a conocer  los votos y la voluntad de los que ell@s llaman  la mayoría del pueblo.

Compartir

Leer más: [MÉRIDA] Amenazas y violencia marcaron jornada de "paro cívico" llamado por la MUD

[LIBRO PDF] Discusiones urgentes sobre la realidad de Venezuela

Compartir

MuralChavez

Venezuela. Lecturas urgentes desde el sur, es un material de múltiples voces y miradas para abordad la actualidad del país latinoamericano, atravesado desde hace meses por un guerra interna encabezada por la oposición de derecha, tanto en el plano político, económico y militar.

Compartir

Leer más: [LIBRO PDF] Discusiones urgentes sobre la realidad de Venezuela

[FRAUDE] - En números: ¿cual sería el alcance del plebiscito convocado por la oposición?

Compartir

guevaraguevara

La oposición venezolana ha convocado para el próximo domingo 16 de julio una consulta electoral, que han bautizado como plebiscito, para tratar de legitimar su pretensión de sacar del poder al presidente Nicolás Maduro.

Compartir

Leer más: [FRAUDE] - En números: ¿cual sería el alcance del plebiscito convocado por la oposición?

[FALSIMEDIA] - Desde “escuderos” hasta Oscar Pérez: Cómo los medios limpian imagen al terrorismo

Compartir

Guarimbera

¿Qué pasaría si los fundamentalistas religiosos que colocan bombas, atropellan personas y ejecutan actos terroristas en países europeos, comenzaran a ser presentados por las agencias de noticias internacionales como héroes, personas sensibles y que se preocupan por los demás?

Compartir

Leer más: [FALSIMEDIA] - Desde “escuderos” hasta Oscar Pérez: Cómo los medios limpian imagen al terrorismo

[TERRORISMO] - Terror, saqueos y caos causados por 5 días de trancazos en el estado Lara

Compartir

BarquisimetoViolencia

Bandas delincuenciales asociadas con la oposición causaron estragos en Barquisimeto y otras poblaciones del estado Lara desde el pasado lunes, en una situación sin precedentes, muy parecida a la que vivieron en su momento habitantes de los estados Barinas, Táchira y Aragua, como parte de los planes que la oposición extremista llevan a cabo para derrocar al Presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Compartir

Leer más: [TERRORISMO] - Terror, saqueos y caos causados por 5 días de trancazos en el estado Lara

[INFORME PDF] - Conozca la investigación periodística sobre víctimas del terrorismo en Venezuela

Compartir

VictimasGuarimbas

Este sábado, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljack, divulgó en las redes sociales un documento descargable de la investigación periodística sobre las victimas del terrorismo y las acciones de violencia que ha generado la oposición política en Venezuela, durante abril, mayo y junio de este año.

Compartir

Leer más: [INFORME PDF] - Conozca la investigación periodística sobre víctimas del terrorismo en Venezuela

Página 1 de 18