Ingrese

logo sencillo fondoazul

Banner azul 2018 portal

[SOLIDARIDAD] ¡El 4M tod@s a Bolibar! Acto de solidaridad con la Revolución Bolivariana en Euskal Herria

Compartir

DUdhw46X4AAb nK

Desde la plataforma Venezuela Aurrera hacemos pública esta nota de prensa para anunciar la jornada internacionalista que llevaremos a cabo el 4 de marzo en Bolibar.

La iniciativa político y festiva que anunciamos no puede abstraerse del actual momento en el que arrecian las incesantes intervenciones neocolonialistas, junto a la amenaza de bloqueo y embargo. Ataques que buscan golpear la economía para desestabilizar e intentar que el pueblo venezolano dé la espalda a su legítimo Gobierno.

Desde Euskal Herria no dejaremos de acompañar y apoyar al pueblo chavista que se crece ante las dificultades y que demuestra una y otra vez que sus convicciones no van a cambiar por muy duros que sean los ataques exteriores.

Además, no queremos dejar pasar el quinto aniversario de la muerte de Hugo Chavez, y por ello, a menos de un año de la multitudinaria manifestación que realizamos en Bilbo, aprovechamos esta fecha y lugar significativos para celebrar una jornada de reafirmación en el compromiso internacionalista con la Revolución Bolivariana.

Para realizar este humilde homenaje a la figura de Chavez y al pueblo que la ha hecho posible hemos preparado un programa festivo e internacionalista que constará de un acto político, comida popular y actuaciones musicales, además de alguna sorpresa.

Para apuntarse en la comida popular es necesario inscribirse en la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para reservar una plaza en el autobús que partirá desde Bilbo es necesario apuntarse en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Extendemos, asi mismo, la invitación a celebrar esta fecha a todas las personas que se sienten cercanas al pueblo venezolano y que creen profundamente que la solidaridad internacionalista derrotará al imperialismo en cualquiera de sus facetas, se llame Consejo de Europa, OEA o Departamento de Estado de los EEUU.

Yo también voy el 4M a Bolibar!

VENEZUELA AURRERA!

GORA IRAULTZA BOLIBARIARRA!

 

“Venezuela aurrera” Plataforma: Alternatiba, Aralar, Arbol Euskal Herria, Askapena, Asodemuc, Bachue (Kolonbiako Errefuxiatuak Euskal Herrian), Cine de Base, “La Puebla” Zirkulu Bolivartarra, Emigrados sin Fronteras, Ernai, Euskadi-Cuba elkartea, Ezker Anitza-Izquierda Unida, Gazte Komunistak, Gazte Komunisten Batasuna (GKB), Giltza, Ikasle Abertzaleak, Ikasle Ekintza, Inti Kokone, IPES-GITE, LAB, Komite Internazionalistak, Marcha Patriótica Euskal Herrian (Colombia), Bakea eta Duintasuna / Paz con Dignidad, PCE-EPK, Resumen Latinoamericano, Revista “Encuentros”, SODePAz, Sortu.

DCmnF7bWsAAhlDt

Compartir