Ingrese

logo tatuytv

10años pagina

Festival de Teatro de Caracas 2016 también llega a Mérida

Compartir

FTC MERIDA

La quinta edición del Festival de Teatro de Caracas también llegará a Mérida con dos presentaciones en la Plaza Las Heroínas los días 15 y 16 de junio, informó el Gabinete Estadal de Cultura en la región.

El día 15 los merideños disfrutarán de la obra Ciudad Melón del grupo local Soma Teatro a las 4:00 de la tarde, mientras que el jueves 16 de junio, se presentará la pieza El Mercader de Venecia, a cargo de la agrupación caraqueña El Galpón de San Fidel, también pautada para las 4:00 de la tarde.

Mérida es una de las nueve subsedes que tendrá el Festival este año, las cuales fueron organizadas por el Centro Nacional de Teatro y los Gabinetes Regionales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a fin de extender la gran celebración de las tablas a once salas de teatro y un espacio público ubicados en nueve ciudades distintas, donde se presentarán 23 agrupaciones de teatro adulto e infantil.

Barinas, Carabobo, Miranda, Portuguesa, Sucre, Yaracuy, Zulia y Lara son las demás entidades a las que llegará el Festival de Teatro de Caracas entre el 4 y el 19 de junio, así lo indicó el director del Centro Nacional de Teatro, Alfredo Caldera.

“Es un gran trabajo de articulación que hemos hecho con la idea de ampliar el festival a todo el territorio nacional permitiendo que el público del interior también pueda disfrutar de esta experiencia”, enfatizó el directivo.T/Prensa Gabinete Mérida

Compartir