Ingrese

logo tatuytv

10años pagina

Carta de Lucho Rubilar, padre de [GisellaRubilar] al cumplirse 3 años de su asesinato

Compartir

maxresdefault

Santiago de Chile, 6 de marzo, 2017

Ciudadano señor
Tarek William Saab
Defensor del Pueblo
República Bolivariana de Venezuela

Estimado señor:


Como es de su conocimiento el próximo día 9 de marzo se cumplirán 3 años del alevoso crimen en la persona de mi hija Gisella Rubilar Figueroa, ciudadana chilena, durante las llamadas ‘guarimbas’ en Mérida, impulsadas por el fascista Leopoldo López, y otros como Corina Machado, dirigidas a desestabilizar al Gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro, a través del plan ‘la salida’. 43 fallecidos, más de 800 heridos y múltiples daños, fue la secuela que trajo el intento de López, autor intelectual de tales hechos, hoy sentenciado a insuficientes 13 años y 9 meses de prisión. López es presentado por los medios de comunicación de la derecha internacional, incluido el poder político chileno, como ‘preso político’ y víctima de los Derechos Humanos, ameritando su libertad. Iguales predicados se adjudican al autor material del homicidio de Gisella, detenido el 27 de enero de 2016, intentando el logro de su libertad a través de la dilación o retraso de las Audiencias que derivan de su imputación por la Fiscal 3ª. del Ministerio Público y de su privación de libertad por el Tribunal 1° de Control de Mérida. Acusado de la comisión de varios delitos, con testimonios y pruebas directas, presentadas por la Abogada, se viene postergando la dictación de sentencia del reo con la expectativa de burlar la acción de la justicia, bajo el ladino disfraz de ‘preso político’ y al igual que López, ‘víctima de de los Derechos Humanos’.

En vistas de lo aquí referido, y de otras circunstancias políticas, es que solicito a usted, con el respaldo del Embajador en Chile, cc. Arévalo Méndez, del ‘Comité de víctimas de la Guarimba’, y de innumerables organizaciones sociales y personalidades, tanto de Chile como de Venezuela, que arbitre las medidas cautelares y disposiciones pertinentes para que el retardado juicio del ciudadano venezolano DETENIDO como responsable material del homicidio de mi hija Gisella, se lleve a cabo sin dilación y conforme al Derecho de la República Bolivariana de Venezuela.

Agradeciendo su atención, le saluda fraternalmente
Luis Rubilar Solis (Céd. Id. Chile: 3.617.777-2) – < Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. >

Compartir