Ingrese

logo tatuytv

tatuytv banner 2

[ANTIIMPERIALISMO] - Movimientos Sociales del mundo realizarán asamblea en Caracas

Compartir

150311185627 venezuela antiamericanismo 640

El próximo 7 de noviembre de 2017 se realizará en Caracas la Asamblea Internacional de Movimientos y Organizaciones Populares, con el objetivo de diseñar una plataforma política y un plan internacional de acciones de lucha unitaria que permita enfrentar los ataques imperiales.

Compartir

Leer más: [ANTIIMPERIALISMO] - Movimientos Sociales del mundo realizarán asamblea en Caracas

[VIDEO] - El museo es la calle, la obra es el pueblo, la inspiración Latinoamérica

Compartir

Mural

Las cámaras de Alba Tv cubrieron el accionar en Venezuela de esta articulación continental que se define a sí misma como: un colectivo de artistas, políticos, comunicadores populares, trabajadores y otros actores sociales de Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Venezuela entre otros países latinoamericanos y del mundo, donde se busca la integración desde los pueblos a través del arte y el trabajo comunitario, desarrollando en ese mismo proceso una estética propia de la región.

Compartir

Leer más: [VIDEO] - El museo es la calle, la obra es el pueblo, la inspiración Latinoamérica

[LARA] - Comuna Negro Miguel denuncia agresiones después de recuperar tierras abandonadas

Compartir

ComunaNegroMiguel4

La Comuna Negro Miguel que hace vida en Buria, municipio Simon Planas del estado Lara, integrada por 18 Consejos Comunales, desde el pasado 4 de enero de 2017 ha decidido la toma de la finca Agropecuaria "Tio Bravo" abandonada desde hace varios años por su propietario. A pesar que la denuncia de dicha situación fue realizada ante las autoridades del Instituto Nacional de Tierras (INTI), tal como se explica en el Comunicado adjunto el pasado 11 de enero, no se atendió eficazmente la demanda por el abandono de las tierras, ante dicha circunstancia este jueves 12 de enero, la Comuna decidió iniciar actividad productiva en dichos terrenos, sin embargo, denuncian atropellos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana presente en el sitio, así se describe en el siguiente msj enviado a través de redes sociales:

Compartir

Leer más: [LARA] - Comuna Negro Miguel denuncia agresiones después de recuperar tierras abandonadas

Así se logró la identidad del primer venezolano con dos madres

Compartir

BEso

Sobre cada pedazo de esta tierra, donde no falta una sola palabra para mentar toda cosa que respira, o para medir lo que resistimos y lo que posponemos, entre resiliencias y procrastinaciones, el hijo de Migdely Miranda y Giniveth Soto, Salvador, simbolizó en Venezuela la lucha por conseguir su propia identidad. Hoy es el primer venezolano que logró ser reconocido por el Estado con los apellidos de sus dos madres. Esta victoria abre el camino para los niños y niñas en una situación similar en nuestro país.

Compartir

Leer más: Así se logró la identidad del primer venezolano con dos madres

Cuatro canales comunitarios fueron incorporados a la Televisión Digital Abierta argentina

Compartir

 

Cuatro canales de televisión comunitaria fueron incorporados a la grilla de la Televisión Digital Abierta (TDA) por el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), en el que constituye el mayor acto de apertura de las frecuencias abiertas y sin fines de lucro de los últimos 50 años.

Compartir

Leer más: Cuatro canales comunitarios fueron incorporados a la Televisión Digital Abierta argentina

Avanzan las compañeras de la comunitaria Camunare Rojo TV (+Video)

Compartir

Camunare

La esencia de nuestros medios comunitarios es transmitir contenidos que generen cambios en la sociedad. Creemos que al esto suceder podemos avanzar juntos hacia un camino que debemos plantear en todas nuestras ideas y que debe estar lejos de toda sastifaccion personal, individual o burguesa, al contrario de eso, debemos forjar las bases para visualizar la vida en comuna, la creacion en colectivo, la construccion espiritual en todas las disciplinas artisticas. Es un hecho concreto que al capturar el alma escencial de los objetos dejamos a un lado la simplicidad y entramos al terreno de lo poetico, exaltando los valores expresivos de aquello que nos disponemos a representar. Y es esto lo que a ocurrido con algunas imagenes que se han realizado en Camunare Rojo Tv y que se encuentran en proceso. En nuestros primeros acercamientos a la toma de imagenes en movimiento, inducimos a las chicas sobre una manera diferente de construirlas y para nuestra sorpresa nos encontramos que todos los planteamientos que buscamos impulsar estan en estas imagenes.

Compartir

Leer más: Avanzan las compañeras de la comunitaria Camunare Rojo TV (+Video)

Página 1 de 28