Ingrese

logo tatuytv

10años pagina

[CONSTITUYENTE] El pueblo escribió la victoria patriota que obtendrá el 30J anunció Maduro

Compartir

marcha-constituyente-avn venezuela.jpg 1718483347-e1500211629541

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que a través de su amplia participación en el ensayo electoral constituyente, el pueblo venezolano demostró que obtendrá una "victoria contundente" el próximo 30 de julio.

"Este domingo 16 de julio hemos escrito el preámbulo de la gran victoria patriota que obtendremos en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, gracias a la determinación del pueblo venezolano que salió multitudinariamente a respaldar el Ensayo Electoral que convocó el CNE", escribió el jefe de Estado a través de su cuenta oficial en Facebook.

Con respecto a los simulacros realizados en pasados procesos electorales, el mandatario detalló que representó un hecho histórico. "Nunca antes un proceso de este tipo había recibido un respaldo tan contundente. Hasta altas horas de la noche han permanecido cientos de personas en las filas de los centros electorales", detalló.

"Agradezco al pueblo principalmente, por su confianza, por su apoyo, que nos da la certeza de la victoria contundente que tendremos dentro de dos semanas y de que construiremos todos juntos, la paz y la soberanía", agregó.

Maduro: Se ha dado la más grande participación popular en Venezuela durante ensayo electoral

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que este domingo se ha dado la más grande particpación popular en mucho tiempo en el país, durante un ensayo electoral de cara algún evento comicial.

En un contacto telefónico, durante la rueda de prensa del Comando de Campaña Zamora 200, transmitida por VTV, el jefe de Estado manifestó que el pueblo venezolano “hoy salió como río crecido de pasión y amor” a participar en la actividad convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) como parte del cronograma para la realización de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente el póximo 30 de julio.

“Comparto la alegría de millones de venezolanos que han salido” a los centros para el ensayo electoral, expresó y recomendó escuchar y ver bien al pueblo que salió hoy a la actividad y que con su  participación “desbordó cualquier cálculo”.

Quedó evidenciado que “ha sido la particpación más grande e impactane de todos los procesos electorales que se han organizado en  estos 18 años años y es el mismo CNE que dio la victoria de la oposición en 2015”, enfatizó Maduro.

Señaló que a las 4:30 de la tarde manejaba información sobre la presencia de entre 1000 y 3.000 votantes “esperando, caminando para ir a votar” en centros electorales a escala nacional.

Compartir