[EN FOTOS] Lanzamiento del 1er Estudio de Patrones, hábitos y prácticas culturales de Mérida

Lanzamiento del 1er Observatorio social y el 1er Estudio de Patrones, hábitos y prácticas culturales de Mérida con la participación de colectivos e instituciones afines: UBV, UNEARTE, CENDITEL, FUNDACITE, La casa del Costurero, Mamíferas de Venezuela, RIAS, investigadores e investigadoras invitadas.

Un proceso de construcción colectiva basado en sendos proyectos académicos desarrollados por la Profesora Jessica Pernía del Centro de Estudios en Comunicación Social de la UBV Mérida. Se trata de poner en funcionamiento un prototipo de Observatorio para desarrollar un sistema de información, recolección y análisis de datos de manera colaborativa y abierta, que sirva de insumo para el quehacer político – social de los movimientos sociales e instituciones públicas. El primer trabajo de este observatorio, será ejecutar en los próximos días el primer estudio de este tipo en nuestro Estado, para tener una radiografía inicial de la constitución cultural y simbólica de las merideñas y los merideños.

Las propuestas centran su fuerza en la teoría de los estudios inter-culturales, proponiendo a partir de esto generar propuestas soberanas para la transformación cultural revolucionaria.

ProyectoCultura2
ProyectoCultura3
ProyectoCultura4
ProyectoCultura5
ProyectoCultura6
ProyectoCultura7

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *