[PREMIO] Tatuy Tv obtiene Premio Nacional de Periodismo Aníbal Nazoa 2021

Tatuy Televisión Comunitaria resultó nuevamente galardonada con el Premio Nacional de Periodismo Anibal Nazoa 2021, reconocimiento que desde hace 12 años otorga el Movimiento Periodismo Necesario y que destaca la labor de periodistas, comunicadores populares y estudiantes en Comunicación Social.

En esta edición, Tatuy Tv recibió el reconocimiento por la serie audiovisual “¿Qué pasa en…?” que busca visibilizar y retratar los espacios de organización popular que siguen en pie de lucha, proponiendo y construyendo alternativas revolucionarias en medio de la crisis. El objetivo es dar la voz al pueblo chavista que no se rinde y se encuentra en permanente confrontación con las fuerzas del capital.

Desde Tatuy Tv nos sentimos muy orgullosos y orgullosas por tan honorable reconocimiento, que ratifica nuestro compromiso que a lo largo de 13 años hemos asumido con el combativo pueblo venezolano. En este trayecto hemos venido acompañando las luchas campesinas, comuneras, obreras y estudiantiles que le dan sentido de existencia a nuestra labor comunicacional, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir retratando la batalla por construir una sociedad mejor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *