[LUCHA OBRERA] Trabajadores/as Petroleros de la Refinería Oriente entregan propuesta de nuevo modelo de gestión socialista

El 21 de julio, trabajadores y trabajadoras petroleras de la Refinería Oriente se reunieron frente al Ministerio del Proceso Social del Trabajo en Barcelona, estado Anzoátegui, para entregar la propuesta del nuevo modelo de gestión socialista a la directora regional, Milagros Mejías. También estuvieron presentes los voceros del CPTT de Refinación Oriente y los representantes de diversas empresas mixtas del condominio José Antonio Anzoátegui, como Cedeño, Monagas, Sinovensa y San Félix.

La clase obrera organizada ha trabajado arduamente para construir esta propuesta que ahora está en manos del Ministro y Presidente de Petróleos de Venezuela, Pedro Rafael Tellechea.

«Este avance demuestra que estamos en el camino correcto y nos impulsa a seguir adelante. Estamos convencidos de que la organización de los trabajadores es la clave para lograr el resurgimiento de Venezuela como potencia en el ámbito petrolero. A través de la implementación de este nuevo modelo de gestión socialista, confiamos en que nos convertiremos en una referencia nacional en la industria, generando beneficios para nuestro país y su pueblo», afirmó José Bastardo, trabajador petrolero durante el acto de entrega.

Por último, los trabajadores petroleros manifestaron que este logro es el resultado del trabajo conjunto y la dedicación de todas y todos los involucrados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *