[COMUNICADO] 15 meses de injusta prisión

Han pasado mas de 453 días de la injusta detención de Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos. Los abogados han solicitado un recurso de apelación porque se seguirá combatiendo jurídicamente la infame e injusta sentencia, que los condena a 5 años de prisión por el delito de Fuga de Información, sin que se presentase prueba alguna que demuestre que hayan cometido ese crimen.

El caso está nuevamente estancado por el retardo procesal, ya que el TSJ no ha dado respuesta al recurso de apelación. Mientras tanto Aryenis y Alfredo siguen presos (aunque estén en su hogar), están en condiciones de reclusión que les cohiben de salir a tomar el sol y hacer ejercicio en la terraza, no pueden poner un pie afuera de su pequeño apartamento. Viviendo gracias al esfuerzo de familiares, militantes, amigos y amigas que aportan para comida y pago de abogados.

Aryenis y Alfredo son inocentes, y exigimos que se haga justicia, que puedan trabajar, militar, y retomar su vida en plena libertad. Exigimos que sea resarcido su honor, manchado reiteradamente con nefastas declaraciones en su contra, sin sustento alguno.

Seguimos en lucha por la defensa de la verdad, guiados por los principios revolucionarios de justicia y amor, y contamos con el apoyo de tanta gente que sigue abrazando solidariamente esta causa.

¡Presxs pero irreductibles!

¡La línea justa es, luchar hasta vencer!

*Comité por la Libertad de Aryenis y Alfredo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *